La importancia de viajar - Mondongo

Mondongo

Otro sitio realizado con WordPress

La importancia de viajar

airplane
airplane

Viajar puede parecer un capricho, un acto de frivolidad, pero la verdad es que viajar tiene su importancia que va más allá de darse un gusto de vez en cuando. Ña verdad es que viajar nos abre los ojos ante realidades distintas a las que conocemos y eso, por mucho, es una gran razón para viajar.

Si no viajásemos no seriamos tan tolerantes como somos, no seriamos capaces de justificar las acciones de las demás personas, abrina mayores diferencias entre los pueblos.  Cuando uno viaja uno entiende el entorno, uno se hace solidario con el nativo y con su historia y comprende que la vida se puede vivir desde distintas perspectivas.

El descubrimiento de nuevas culturas es placentero, nos hace sentir bien, nos hace hombres y mujeres más sabios. Más allá de la cultura está el componente de descanse asociado a un viaje y que resulta vital para cada uno de nosotros.

Si, descansar es un derecho que tenemos todos y que muchos alcanzan solo cuando están de viaje, eso se puede anotar como una importancia más de viajar. El hecho de que exista la disponibilidad para ir a cualquier parte del mundo es lo que nos garantiza el derecho a descansar y a conocer, ambos igual de importante.

Por supuesto que viajar es importante y aunque no sea obligatorio, cada uno debería darse la oportunidad de conocer lo que le rodea, o estoy seguro de que si muchas más personas viajaran, también muchos más de nosotros seriamos más tolerantes.

 



error: Content is protected !!