¿Cuánto cuesta viajar? - Mondongo

Mondongo

Otro sitio realizado con WordPress

¿Cuánto cuesta viajar?

En todos nosotros existe el deseo de viajar y conocer el mundo, pero en unos casos es más factible que otros, todo va a depender del destino y del tipo de viaje que queramos hacer. Los viajes de lujo, como su nombre lo indica, suelen ser muy costoso, al punto en que un viaje de lujo puede significar unos cuantos viajes sencillos para otros destinos.

La cuestión con el lujo, es que todo se encarece por el tipo de servicio que se contrata. Dos personas pueden quedarse en el mismo destino; uno en un hotel de 50 dólares la niche y el otro en un hotel de 500 dólares, allí va marcándose la diferencia.

Yo diría que en principio se mide por el estilo de viaje, pero también debemos aceptar que hay destino que es costoso sin importar. Hace unos pocos días estaba revisando los viajes a Egipto y me di cuenta de que eran incluso más costosos que los viajes a Europa con un estilo de viaje sencillo. Supongo que también se debe al precio del trasporte.

Por supuesto, la regla de costo general es que mientras más cerca esté el destino más barato va a salir el viaje y mientras menos lujos también baja la cifra que gastamos, la cuestión es si ese lugar cercano es lo que queremos para nuestro viaje o por el contrario estamos en búsqueda de algo distinto.

 



error: Content is protected !!