¿Quién ocupará esas camas? - Mondongo

Mondongo

Otro sitio realizado con WordPress

¿Quién ocupará esas camas?

El mundo del turismo es por demás interesante, pues supone un negocio en donde participamos todos nosotros, que no seamos los que vamos a recibir los beneficios. Para que e l turismo funcione en un país se debe conjugar muchos aspectos y uno de ellos, quizá el más importante es la capacidad de ocupación en los hoteles, posadas y otros centros de alojamiento.

Los que llevan el control del turismo deben hacer constantes encuentras y censos para saber cuántas camas existen disponibles en total y cómo van a ser llenadas. Si usted ve publicidad de un destino turístico en la televisión, con ofertas y demás, es solo porque están tratando de ocupar las camas que hay disponibles en los hoteles.

En temporada alta, en los mejores destinos del mundo, los más populares, puede haber disposición para alojar más de 100 mil personas y eso es una gran cantidad de gente; ya te puedes imaginar que la logística va mucho más allá de tener las camas listas.

Una  de las cosas que más toma en cuenta para que una persona viaje a un destino en particular es que haya evidencia de seguridad en dicho destino, es por eso que los que organizan, junto con los cerrajeros ripollet 24h van revisando que los hoteles cumplan con un mínimo de seguridad.

No se trata de que si los cerrajeros hospitalet 24h  o los organizadores de turismo no encuentran una buena cerradura no van a contar las camas, sino que se ofrecen según sus características, es por eso que vemos que existe una clasificación por estrellas para los hoteles en todas partes del mundo.

Apartando la seguridad en cada hotel, para llenar todas esas camas, ya sabes que estamos hablando de muchas camas, ambientes necesarios que exista una logística a nivel de trasporte de pasajeros, pues si yo quiere llenar 100 mil camas en un periodo como semana santa, entonces debo dar facilidad para que esas personas lleguen al destino.

Es por esto que uno ve como los destinos más populares tienen muchas opciones a vuelos, o viajes por carretera; eso permite que la gente pueda entrar y salir con facilidad del destino. Todo cuenta para llenar las camas en las vacaciones, e incluso cuando ya se han acabado.

De hecho, el turismo hace alianza con inversionistas para aumentar la oferta de camas en una determinada zona, y lo mínimo que se puede hacer es promocionar el turismo para que la gente visite el lugar.

Sin dudas, una actividad económica que requiere una gran organización para que pueda tener los beneficios esperados.



error: Content is protected !!