Los viajes más peligrosos - Mondongo

Mondongo

Otro sitio realizado con WordPress

Los viajes más peligrosos

El mundo está lleno de magníficos lugares. Mi mente no alcanza a imaginar las bellezas más sorprendentes cada vez que veo una postal o una foto en alguna red social, de lugares que jamás soñé ni siquiera pudieran estar sobre la corteza de nuestro planeta.

En un viaje se pueden disfrutar de muchos placeres pero igualmente se pueden correr con muchos peligros. No solo por el índice delictivo que pueda existir en el país que visitas, sino por lo extremo de las actividades que deseas realizar.

Antes de irte siempre debes dejar a alguien al tanto de a dónde te diriges, por tu propia seguridad, cuantos días vas a estar afuera, con quien viajas, alguien debería saber en donde estas. Generalmente las personas les gustan publicar para donde van, como manera de exhibicionista, colocarlo en neón, para que el mundo entero sepa.

Pero esta conducta no es del todo prudente, porque mientras estas recorriendo el mundo, hay intrusos acechando tu hogar. Nunca olvides antes de viajar dejar todo en orden, así como tus facturas pagas, también tomarte el tiempo de ir con un cerrajero, en este articulo te lo recomendamos, a reparar cualquier inconvenientes con tus puertas.

Nunca esta demás realizarte un chequeo médico, antes de emprender un viaje largo, ante un cambio de clima radical, o condiciones extremas de resistencia física. Aunque hay personas que los llaman mochileros, van cruzando fronteras tras fronteras, pareciendo que nada los detienen, ni la falta de dinero, ni el tiempo, ni el hambre ni las fuerzas.

Parecen ser una especie de cerrajeros 24 horas en gracia que abren puertas tras puertas de lugares maravillosos, con llaves mágicas a un mundo diferente. Estos mochileros son muy desprendidos de lo material, no cargan encima cosas de mucho valor, más que el recuerdo de las tierras que han pisado y el gentilicio que ella vive.

Existen países que son considerados los más peligrosos del planetas y hasta algunos de ellos los han prohibido para ser visitado por turistas, por la presencia de grupos terroristas y conflictos territoriales que no aconsejan ser visitados por que ello significa poner en riesgo la integridad física del viajero.

Aunque parezca ilógico, pero hay personas que se sienten atraídos por estos lugares, cuando hay una gran cantidad lugares, que parecen de otro planeta casi inexplorados, en donde pueden hacer que su necesidad de aventura se sienta satisfecho. No hay que convertir un posible estupendo viaje en un paseo de pesadilla.

Parece ser que Europa, América del norte y Australia, son los destinos más benévolos, para cualquier viajero, en donde según las estadísticas se puede estar sin problemas. Países con un nivel de riesgo intermedio se podrían visitar, pero manteniendo los ojos bien abiertos, porque la tendencia es a suscitarse hechos de violencias como atracos o tiroteos.

Es frecuente que las personas deseen viajar a otros países, e incluso a otros continentes cuando no conocen las maravillas de sus propias tierras. Aun no se han explorado los mayores atractivos turísticos de sus ciudades natales, pero el concepto es el de desplazarnos, fuera de nuestros límites geográficos, cuando no hace falta recorrer grandes distancias para disfrutar de los mejores paisajes.

 



error: Content is protected !!