Tus maletas siempre contigo - Mondongo

Mondongo

La Info que necesitas cuando la necesitas

Tus maletas siempre contigo

Viajar suele ser una actividad muy placentera,  digo suele, porque no siempre es así. Muchas veces viajar no resulta tan bueno, si o analizamos desde el punto de vista de las aerolíneas. Yo no sé cómo es el sistema de organización en un aeropuerto y entiendo que somos muchos pasajeros, pero pareciera que las aerolíneas tiene un don especial para perder las maletas de viajeros al azar.

Esos viajeros a los que se les pierden sus maletas, o más bien, a los que se le envía la maleta a otro destino, son los que no disfrutan de su viaje, pero eso tiene solución. Claro está, algunas veces no tendremos más opción que confórmanos con lo que nos frece el sistema de trasporte.

El consejo es que siempre lleves la maleta contigo, y sé que eso puede ser difícil. Si vas a viajar, pregunta cuál es el límite para ser considerado equipaje de mano y desde allí planifícate. Si, si puedes llevar todo lo que necesitas en un viaje en una maleta de mano, nunca  vas a tener que despegarte de ella, es decir, no la vas a tener que dejar bajo el control de la aerolínea.

Quizá pueda ser un poco engorroso, no te lo voy a negar, quizá tú quieras llevar muchas cosas a tu viaje y por eso armas unas grandes maletas, pero debes sopesar lo que está a favor y en contra del equipaje innecesario.

La verdad es que muchas veces no vale la pena pasar por esa situación, a veces llevamos mucho y terminamos disfrutando nada porque la aerolínea, nuevamente, ha perdido nuestra maleta.



error: Content is protected !!