5 destinos y sus vacunas - Mondongo

Mondongo

Otro sitio realizado con WordPress

5 destinos y sus vacunas

Cuando se decide viajar, la adrenalina de la planificación, escoger el destino, el dinero, el hotel y los paseos por la ciudad, la documentación necesaria, llega el momento de que según el país que decidimos conocer, existen requisitos para poder entrar además de tener el dinero necesario, las ganas y toda la documentación, las vacunas.

Pues sí, para viajar hay que tener una serie de vacunas en tu organismos – con lo que me molesta que me vacunen – pero tan necesarias para cruzar las fronteras. Las causas ayudar a cuidar tu salud y las de los habitantes que visitas. Puedes llegar a contagiarte de algo serio, pasarlos de una nación a otra por no seguir los controles sanitarios solicitados.

Haya que viajar seguro, si bien es cierto que la diversión nos espera, hay que ser responsables con nuestro propio cuerpo y con el resto de los que están a nuestro alrededor. Si llegas a estar infectado de alguna enfermedad seria, ni un cerrajero ira a visitarte por más que le pagues por sus servicios (consigue mas informacion aqui), ni cerrajeros ni amigos ni vecinos siquiera, toma las previsiones necesarias y lánzate a la diversión, revisa este enlace.

Hay vacunas que obligatorias para viajar pero también están las vacunas recomendadas. Las primeras te facilitan el acceso para las tierras que quieres pisar pero con las vacunas recomendadas previenes el contagio de alguna enfermedad que sea muy frecuente en el país que visitas. Yo me inclino a vacunarme ambas aunque me resulte fastidioso que me estén pinchando, si esto representa que mi estado de salud se mantenga en excelentes condiciones.

Aquí les dejo una lista de los país y las vacunas que se necesitan, disculpen por ser tan subjetivos al escoger los países pero son los que me encantaría visitar es por ello que me intereso investigar cuales son las requeridas.

  • Destino 1, Tailandia: Aquí no hay se requiere de ninguna vacuna obligatoria pero se recomienda estar vacunados contra la Gripe, Hepatitis A, Tétanos/ Difteria, Fiebre tifoidea y Hepatitis B. con estas estarás listo para trasladarte a estas fascinantes tierras.

  • Destino 2, Brasil: Afortunadamente tampoco es obligatorio vacunarse pero es mejor ser prevenido y vacunarse de enfermedades como la fiebre amarilla, el dengue, la gripe H1N1, la malaria y la rabia.

  • Destino 3, India: Para visitar estas enigmáticas tierras debes contar con la vacuna de la fiebre amarilla. Además prevenir enfermedades al vacunarse contra la malaria, hepatitis A y B, el tétanos, la rabia, la fiebre tifoidea, polio, cólera y dengue.

  • Destino 4, Norteamérica: aquí no se tienen vacunas obligatorias, pero es recomendable que tengas tus defensas al máximo contra la difteria/tétanos/tos ferina y triple vírica.

  • Destino 5, Alemania: como no puede faltar en ninguna de mi lista de deseos, la tierra cervecera no requieren de que tengas vacunas obligatorias pero para prevenir es mejor que estés vacunado contra el Tétanos-difteria, Encefalitis, Hepatitis B, Gripe, Neumocócica y Triple Vírica

Que nada opaque la intención que tienes de divertirte y pasarla súper por una enfermedad que puedes prevenir. ¡Vacúnate, pásala Excelente!



error: Content is protected !!