Como lidiar con los retrasos en vuelos y otros medios de transporte - Mondongo

Mondongo

Otro sitio realizado con WordPress

Como lidiar con los retrasos en vuelos y otros medios de transporte

Todos los viajes suponen algún retraso en algún momento, por lo menos eso es lo que me dice mi experiencia como viajero. Yo no he ido a enviar en donde todo salga según lo planificado, por lo menos a nivel de horarios y es que al parecer a las aerolíneas y otros transportes, se les hace muy complicado seguir un itinerario. 

La verdad es que es algo que no podemos evitar ni cambiar, por lo que no vale la pena que no molestemos, solo debemos tomar previsiones.

  1. No viajes con un cronograma muy ajustado. Esta es la mejor de las previsiones que debes tomar, si viejas con el tiempo muy medido, no vas a disfrutar del viaje porque seguramente va a haber algún retraso. Si debes estar en un sitio a una hora exacta, entonces no te traslades para llegar a la hora justa, más bien viaja antes para prever algún retraso.
  2. Encuentra algo que hacer. Es vital que tengas algún plan por si se retrasa en vuelo o el ferry o el bus, siempre lleva contigo algo de música, algún juego, algo que haga que las horas pasen más rápido.
  3. Lleva siempre dinero contigo. Es necesario este último punto, pues uno nunca sabe cuáles vayan a ser las magnitudes del retraso. No te puedes confiar y no llevar dinero, pues nunca se sabe cuándo tengas que pagar una habitación de hotel o compara comida o incluso comprar otro pasaje. El dinero siempre nos da la libertad de tomar acciones correctivas con respecto al retraso hace que no nos afecte tanto.


error: Content is protected !!