¿Turismo dentro o fuera del hotel? - Mondongo

Mondongo

La Info que necesitas cuando la necesitas

¿Turismo dentro o fuera del hotel?

Cuando viajamos a algún sitio lo más probable es que tengamos que hospedarnos en algún hotel, posada o piso alquilado para viajeros. Pero para muchos la idea de viajar es muy diferente, cayendo en dos categorías, la de dentro o fuera del hotel. Es que si escogemos quedarnos en un hotel o posada lo más probable es que estas estén equipadas con todo lo que queramos para pasar el viaje, su idea es que no sea necesario que el huesped salga del hotel, o al menos no muy lejos, si no que en el hotel consiga todo lo que busca, incluyendo relax y diversión. Por eso para algunos viajeros esto del turismo es quedarse dentro del hotel.

Mientras para otros es la idea completamente opuesta, mientras menos estén dentro del hotel mejor, estos son los turistas que van y se integran al sitio al que viajan, que buscan conocer la cultura real del sitio, mezclarse con los locales y probar sus tradiciones. Son los que van al hotel o posada solo para dormir unas horas y cambiarse de ropa antes de volver a salir y seguir conociendo el sitio en el que están de viaje.

Lo importante aquí es saber que ambos tipo de turistas están bien, aquí no hay respuestas correctas o no, todo depende de lo que quieras sacar tu del viaje. Mientras que unos ven el hecho de viajar para quedarte en un hotel casi todo el tiempo como un desperdicio, los otros ven eso de andar dando tumbos y carreras en un sitio desconocido como mucho estrés, lo opuesto a lo que quieren sacar de su viaje, que es descanso y relajamiento.



error: Content is protected !!