Épocas de Carnavales - Mondongo

Mondongo

Otro sitio realizado con WordPress

Épocas de Carnavales

Para el que lleva una vida de viajero constante, es seguro que los carnavales son una de las excusas para retomar las salidas iniciales por el mundo. Quizás llevando un estandarte de negocios o cualquier otra excusa para moverse, disfrutar de buena compañía en las populares fiestas mundiales. El planeta se pone de fiesta con tales manifestaciones de cultura. El continente americano, el europeo y el asiático no dejan de dar muestra de que para nosotros la vida es un carnaval, uniendo culturas, costumbres y tradiciones cada vez que invita a la humanidad a celebrar por todo lo alto.

Entre tanto alboroto y regocijo, música, risas y disfraces, las cifras rojas nunca dejan de asomarse. El desorden público siempre deja situaciones lamentables, pero este magnífico año que apenas comienza no apunto a tragedias durante la celebración de la fiesta del rey momo. Los carnavales anuncian la llegada de la cuaresma cristiana, para para ese entonces serán muchos los demonios que tendrán que haber abandonado nuestro espíritu. No deja de causar emoción ver lo que nos tienen preparado los creativos, en forma de caravanas y carrozas, colores, vestidos y muchos brillos.

Moverse de una ciudad a otra conlleva algunos riesgos, pero no con ánimos de ser pesimistas, son preventivos en cuestión de seguridad, si solo ir a comprar pan es un riesgo si no pasas el seguro de tu puerta como lo declaran los cerrajeros http://cerrajeroscabrils.es/ que han sido testigos de rápidos hurtos a viviendas, es de imaginarse que dejar una casa sola mientras se va a disfrutar a otra ciudad es un riesgo mucho superior, pero una manera de burlar a algunos delincuentes o intrusos es una especie de timbre que te conecta con tu celular para que respondas cuando tocan a la puerta de tu casa, además de una buena cerradura este dispositivo puede ser de gran ayuda, sigue los consejos de los cerrajeros pero añádele herramientas como está muy innovadoras.

Cada ciudad le imprime un sentido propio a los carnavales, hay mensajes directos e protestas de índole político inmerso en la escogencia del motivo del desfile. Es un medio muy claro para el mundo, ya que miles de turistas son multiplicadores de lo que allí ven, por la organización de estos eventos y por lo que sus creativos artistas han formado para sus espectadores. Hay una dedicación en la realización de cada traje, hay un alto nivel de competencia, entre los participantes que se refleja de manera subliminal, pero que se retribuye al público en forma de baile, hermosas sonrisas, maquillajes, en un despliegue de movimientos y colores.

Cada quien se prepara año tras año en recibir una cantidad de personas que desean ver fabulosos desfiles como los populares desfiles de Rio de janeiro donde el despliegue de sambas es todo un acontecimiento mundial. Los largos Carnavales de Montevideo o la fantasía desbordante de los trajes que circulan en las fiestas en Tenerife son solo algunos de los peculiares protagonistas de la época carnavalesca, pero que por más pequeño que sea un pueblo siempre está dispuesto a gozar tales fiestas.



error: Content is protected !!