Un Destino Inusual - Mondongo

Mondongo

La Info que necesitas cuando la necesitas

Un Destino Inusual

airplane
airplane

Quienes quieren romper con lo mismo, con lo tradicional para sus próximas vacaciones, no les queda más que investigar cuales pueden ser esos lugares en el mundo que nos ofrecen algo nuevo, que ver, colores que jamás hayas visto, experiencias que nunca hayas pensado vivir, esas son para mí las verdaderas vacaciones.

Para ello deberás adoptar una personalidad muy aventurera, de cual tendrás que liberarte de algunos miedos o al menos aprender a superarlos a medida que se presenten, quien desea conocer algo nuevo, debe estar consciente, que se abre una puerta a lo desconocido, que hay un mundo que no sabías que existía, culturas que rompen con lo que estas acostumbrados, flora y fauna que son tan normales para ellos pero representan lo más exótico que tú has podido percibir en lo que llevas de vida.

Si tu intención es ir a lugares abiertos donde la naturaleza es la única protagonista, a veces el exceso de naturaleza puede desagrada a los más comunes, tomara del medio ambiente los frutos que nos ofrece pueden no ser tolerados con facilidad. De hecho es posible que tu espíritu sea modificado con la cantidad de experiencias que puedas vivir en esa travesía. Es importante tal acotación, porque la euforia del viaje te puede llevar a creer que ir a lugares inhóspitos va a saciar tu sed aventurera, pero pueden llegar a ser mucho más estresante de lo que pensabas.

Si vas a una selva, a la montaña o una catarata, llegar hasta allá puede resultar un tanto agotador, si no se piensan en ciertas situaciones. A veces solo prefiero preocuparme porque el cerrajero asegure mis ventanas o puertas para que los rateros no logren entrar, mientras solo me dedico a dormir y descansar dentro de mi hogar, que no poder dormir porque hay que cuidarse por la noche ante la posibilidad que un animal salvaje como un tigre o un ojo quieran comerme, o porque los insectos caminen por mi cuerpo, dejándome huellas a su paso, sin lugar a dudas a veces prefiero preocuparme solo por si los cerrajeros 24 horas en Badalona que contratos son confiables o no.

Cuando está consciente de los riesgos, tengo una recomendación para ir a visitar, “El sótano de las golondrinas”, sin duda un destino Inusual para ir, no tiene desperdicio si pudiera solo llegar allá para disfrutar de su imponente relieve, lo haría siempre. No tienes que preocuparte por reservaciones ni por habitaciones algunas, todo está en que tan extremo sea tu espíritu para disfrutar de fascinante naturaleza. Este pedazo de cielo se encuentra en México, declarado apenas en el año 2001 como monumento natural.

La llegada del sol a las entrañas de la cueva, parece ser toda una producción cinematográfica. El baile de las aves en el interior de la cueva, ha traído que se practique la caída libre o el rapel debido a su altura, donde el individuo parece que vuela junto con las aves hasta llegar a su interior, crea una sensación de alucinación para que se atreva a vivir la experiencia. Es sentir una caricia de Dios al momento que bajas.



error: Content is protected !!