Osaka, Un lugar de Japón al que no debes dejar de ir - Mondongo

Mondongo

La Info que necesitas cuando la necesitas

Osaka, Un lugar de Japón al que no debes dejar de ir

Cuando nos vamos de viaje, solemos escoger los lugares de costumbre, como por ejemplo Madrid, Sao Paulo, o New York, si es que tienes la disponibilidad de hacerlo.

Pero ciertamente existe un destino exótico al que no puedes dejar de ir, teniendo en cuenta que los lugareños te harán sentir como en casa, más allá de lo que opinen muchos prejuiciosos sobre la cultura Japonesa.

Tal es el caso de Osaka, una ciudad Japonesa que es reconocida por su alta afluencia de turistas, su riqueza gastronómica y su gente amable. Sí, esta ciudad tiene los ingredientes esenciales que te invitan a vivir en ella por mucho tiempo.

Pero por lo pronto, mencionemos las razones por las que debes visitar Osaka, antes del día que te toque irte de este mundo, pues ciertamente vale la pena hacer esta clase de expediciones.

¿La ciudad más segura del mundo?

Osaka es considerada una de las ciudades más seguras del planeta, teniendo en cuenta que los turistas podrían incluso dejar sus pertenencias por error, y éstas serían devueltas sin mayores inconvenientes.

El derecho a la propiedad privada se hace valer todo el tiempo, de modo que las tasas de robo de casas, coches u otros establecimientos se encuentran por debajo del promedio, lo cual podría parecer poco realista, pero no es así si vives en Osaka.

Esto nos hace pensar que hay dispositivos de seguridad que serían pasados por alto, además de que los cerrajeros no serían llamados con tanta frecuencia para cambiar las cerraduras por robo.

Digamos que esta ciudad sería el lugar perfecto para aquellos que son aquejados continuamente por los robos. No te aburrirías de contar con este privilegio.

Otros aspectos de Osaka

Lo que a primera vista puede parecerte impresionante, es su aeropuerto dispuesto en una isla artificial en forma de rectángulo. Una obra inigualable de arquitectura.

Al igual que el resto de las regiones de Japón, Osaka cuenta con parques y jardines que, aunque otras regiones del mundo dispongan de áreas verdes, los de Osaka te invitan a relajarte y a pasear por ellos con asiduidad.

El Acuario de Osaka y el castillo de Osaka son sitios que puedes visitar, y son apreciados por los muchos turistas que asisten.

Cuando se acercan las horas de almuerzo, puedes elegir visitar sus restaurantes de comida tradicional, donde predominan los frutos del mar.

No te limites a comer sushi o comida rápida, pues la gastronomía japonesa es mucho más variada y quedarías gratamente sorprendido de las delicias que puedes encontrar.

Algo que no debes dejar de probar es el Okonomiyaki, el cual se compone de una especie de tortilla de huevo, con una cubierta dependiendo del gusto del cliente. Es simplemente delicioso.

El servicio de transporte es muy eficiente y funciona a cualquier hora, de modo que puedes desplazarte en el sin problemas, y sin inconvenientes de alto costo.

Visita Osaka, y recuerda que este tipo de oportunidades no se da con mucha frecuencia. ¿Te animas?



error: Content is protected !!