Mondongo

La Info que necesitas cuando la necesitas

Viajar con niños pequeños, siempre una gran aventura

Si tienes espíritu viajero, sabrás que el tener niños pequeños no te va a detener, pero si es cierto que el escenario da mucho miedo, porque penamos que vamos a tener que llevar muchas cosas y que el estar al pendiente de los niños no nos permitirá disfrutar del viaje.

Pero no te cierres a la posibilidad, hay muchos que lo hacen, por ello tú también lo puedes hacer, razón por la que quizás es preciso empezar a planificar ese viaje que tanto quieres realizar y que tienes temor a hacer.

Entendemos lo del temor, quizás tampoco quieres dejar tu casa sola, porque ahora con todas las cosas de los niños y el bebe seria frustrante tener un robo, pero no te preocupes, así como planificas tu viaje, haz una cita con los cerrajeros para que te ayuden a mejorar la seguridad de tu hogar.

Y es que en cuestiones de seguridad, los cerrajeros son los especialistas en ello, así que de seguro te darán algunas recomendaciones para que con la seguridad que tienes, entonces puedas ir tranquilo de viaje con tus hijos, sin preocuparte por la seguridad de tu hogar.

Así que créeme, no tendrás que preocuparte tanto por los robos, como de pasarla genial en tu viaje, porque puede ser un reto, pero también viajar con niños es una gran aventura y te invito a no perderla.

 

Escoge un destino en donde los niños puedan disfrutar y lleva solo lo necesario

La selección de un buen destino turístico es vital para que el viaje con tus hijos sea un éxito, y es que hay que estar claro que hay destinos a los que llevar niños pequeños no es una gran idea, así que procura que sea un sitio o una temporada en donde los climas no sea extremos; es decir que no haga demasiado calor o demasiado frio.

Y es que los cambios de temperatura pueden traer algunas enfermedades, y lo menos que se quiere es tener que lidiar con ellas en medio de un viaje que es para disfrutar y no para quedarse en el hotel cuidando de los niños enfermos.

Otra cosa importante es que debes llevar solo lo necesario, si tus hijos aun son bebes, procura que en el hotel que selecciones tengan cuna, esto te serviría muchísimo para que puedas tú dormir tranquila o puedes hacer colecho si es lo que acostumbras a hacer.

 

No te preocupes por la alimentación de tus hijos, puede ser la misma que tú tienes

Si tienes bebes que consumen tetero, no será difícil preocuparse por la comida, pero si tienes hijos que ya consumen alimentos sólidos o que son más grandecitos, tampoco debes poner esto como excusa para no viajar, ya que en muchos restaurantes preparan comida sana que puedes ofrecerles.

Prueba con pedir paltos con verduras y pollo y carne a la plancha que puedas compartir con ellos, eso sí, si visitas un destino exótico, procura que tus hijos no consuman especies condimentos a los que no están acostumbrados, ya que esto puede casar problemas estomacales y también alergias.

 

 



error: Content is protected !!