Mondongo

La Info que necesitas cuando la necesitas

Los Hoteles más caros del Mundo

Existen Hoteles de estrambótico lujo, pero también de extravagantes precios; pasar tan sólo una noche en alguno de estos hoteles es quizá el sueño y anhelo de toda persona; lo lastimoso que estos están al alcance de personas con una gruesa billetera, cuyo precio de estas habitaciones puede incluso parecer bajo para ellos

Por ello, en este artículo hablaremos de los hoteles más caros del mundo.

Hotel President Wilson

Tan solo una noche en este hotel cuesta 67.000 Euros; este hotel sólo al alcance de los más adinerados del mundo, y frecuentado por Tony Blair, Rihanna, e incluso el magnate Bill Gates (Para ellos es tan fácil pagar este hotel, como pagar un cerrajero).

El hotel está ubicado en Suiza, a orillas del lago Leman, y frente al impresionante panorama del Mont Blac en Ginebra; establecimiento que, por supuesto es 5 estrellas, cuenta con 202 habitaciones y 22 suites.

Si embargo, lo que vale el precio de 67.00 € la noche es el magnífico Royal Penthouse Suite, el cual abarca todo el octavo piso con una terraza que ofrece a sus huéspedes una vista de 360º sobre el lago.

Con 1680 m2, cuenta con 12 habitaciones con sus 12 baños, dos dormitorios principales que poseen un jacuzzi frente a los increíbles Alpes suizos, también incluyen dicha, vapor, y Televisión.

Pero eso no es todo, ya que cuenta con un comedor con capacidad para 26 personas, piano, mesa de billa, colección de libros antiguos, y piezas de arte.

Raj Palace

Este hotel ubicado en la ciudad de Jaipur, capital de la provincia de Rajasthan, cuenta con la suite Maharaja’s Pavillion, la cual es la más exclusiva del establecimiento, con un total de 1500 m2 y cuatro plantas; cuenta con jacuzzi privado, muebles bañados en oro, y paredes llenas de espejos. En el 2007 fue reconocido como el mejor hotel patrimonio mundial. Pasar una noche en esta habitación cuesta 34.500 euros.

Laucala Resort

El Hotel Laucala Resort está ubicado en las Islas Fiyi, en la zona más alta de una montaña, donde se encuentran 12 villas con una vista inigualable a la naturaleza. El complejo turístico ofrece piscina, jacuzzi, spa, bañera externa, y un chef privado y niñera.

Una noche en este hotel tiene el valor de 30.000 euros.

Hotel Martínez

Este hotel es el punto de encuentro de actores y celebridades, en especial durante el festival de Cannes. El recinto ofrece una vista panorámica a la bahía; y está dotado de una zona spa, piscina, cabina de masajes, gimnasio, jardines, y restaurantes gourmet.

Para disfruta de este hotel francés, hay que desembolsar la cantidad de 25.000€ por noche.

St. Regis Bora Bora Resort

Este resort ubicado en la Polinesia francesa, es el más lujoso de la región; está distribuido en villas privadas, aisladas entre sí, cada una contando con una playa propia, y muelle privado. Por su parte, el complejo cuenta con una pista de aterrizaje para helicópteros.

El precio por noche es de 9000 euros.

 



error: Content is protected !!