Mondongo

La Info que necesitas cuando la necesitas

El vuelo sin escalas más largo del mundo

Viajar siempre es reconfortante, pero es importante dejar nuestras pertenecías y la casa bien resguardada de los amigos de lo ajeno, por eso es importante ante de viajar que un experto cerrajero inspeccione las cerraduras de la casa y coloque sistemas adecuados que impidan su vulnerabilidad ante posibles ladrones. Siempre en los viajes a distancias largas acostumbramos a abordar un avión, esta forma de viajar acorta las distancias, pero existen vuelos aéreos sin escala verdaderamente largos, que debe ser todo un reto para el viajero.

Empresas que ejecutan los vuelos mas largos en el mundo sin escala.

Las aerolíneas Qatar Airways y Qantas y mas recientemente se incorporó la aerolínea  Singapore Airlines (SIA), tienen el muy exclusivo mercado de los vuelos de larga distancia, de muy larga distancia. La empresa asiática asegura que ofrecerá el vuelo sin escalas más largo del mundo el cual se realiza en 19 horas de vuelo.

El vuelo sin paradas más largo disponible en la actualidad es el que presta la aerolínea Qatar Airways. Se trata de un viaje de 17,5 horas desde Auckland, Nueva Zelanda, hasta Doha, la capital catarí.

Tipo de avión que usara la aerolínea SIA

Es una aeronave bimotora que ha sido diseñada para reemplazar el antiguo Boeing 777. Airbus reconoce que usa alrededor de 25% menos combustible que los 777. Cathay Pacific (de Hong Kong) y Singapore Airlines ya operan un número de esos aviones. Pero las aeronaves A350-900 ULR han sido modificadas para cumplir con los requerimientos de la ruta sin escalas Singapur-Newark. De acuerdo con Sean Lee, vocero de Airbus en Singapur, estos aviones son los que en la actualidad pueden hacer rutas largas. Pueden volar hasta unas 9.700 millas náuticas sin escalas. Eso es más de 20 horas de tiempo de vuelo. Y pueden hacerlo porque hemos modificado el sistema de combustible existente para que puedan transportar 24.000 litros adicionales de combustible. En comparación con los jets antiguos, los aviones A350-900 ULR tienen techos más altos, ventanas más grandes y una iluminación diseñada para reducir el jetlag. La nueva tecnología también permite «ajustes de humedad y ajustes de altitud de cabina. Sin embargo, estos beneficios tienen un precio considerable, el cual oscila entre alrededor US$1.646 para la clase económica premium y más del doble para acceder a los asientos de la clase ejecutiva.

El Futuro de esta ruta aérea.

Airbus y Boeing están actualmente trabajando en un proyecto llamado Qantas Sunrise, el cual le permitiría a la aerolínea bandera de Australia transportar 300 pasajeros desde Sídney hasta Londres o Nueva York sin parar. La ruta ha sido descrita como la última frontera de la aviación. Airbus está considerando construir capsulas para dormir debajo del suelo, en el área de carga del avión, parecidas a las cabinas para dormir que se les habilitan a los miembros de la tripulación en algunos vuelos de larga distancia. Otras zonas del avión podrían convertirse en salas de conferencias o de juego para niños.

 



error: Content is protected !!