Mondongo

La Info que necesitas cuando la necesitas

Hacer turismo post covid-19

Definitivamente el mundo nunca más volverá a ser el mismo después del Covid-19 eso es algo totalmente cierto, la cuestión es cómo manejaras tú esa situación, porque hay cosas a las que estábamos muy bien acostumbrados y que no queremos dejar de hacer, como los viajes de turismo.

Pero ahora que se acerca el verano, y que ya en Europa y en Asia la pandemia parece estar contenida, y la flexibilización de la cuarentena avanza muy bien, quizás estés pensando en realizar un viaje que te motive, y es que después de tanto encierro, es claro que lo merecemos.

 

Hay que tomarlo todo con calma

Viajar siempre es un gran placer, pero es cierto que nuestra salud esta primero, así que si piensas viajar en este verano, claro está, algunos lugares que lo permiten, tendrás que hacerlo siguiendo todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

Es una medida de precaución que todos debemos tener, porque así como quizás tú y tu familia no se contagiaron del Covid-19 por seguir las medidas, trata de que al final de la pandemia, no cometan esos errores, como no debes cometer el error de no proteger tu casa con la seguridad de los cerrajeros profesionales.

Nosotros queremos proteger todo lo que podamos nuestra salud, nuestros bienes, y entre estos, nuestra casa es uno de los más importantes, nunca debemos olvidarla, por ello si no cuentas con la protección que brindan los servicios de los cerrajeros profesionales, es hora de pensarlo.

 

Elige viajes en lugares no muy visitados y cercanos

La mejor precaución para evitar contagios de covid-19 es el distanciamiento social, pero todos sabemos que en los destinos más visitados, las aglomeraciones son muy comunes, así que no hay nada mejor que retomar tus viajes de turismo en lugares en donde el número de personas no sea muy grande.

Prefiere vacacionar en complejos turísticos que tengan mucho espacio abierto, de preferencia de verano, ya que las altas temperaturas contribuyen a que el virus dure menos en el ambiente y en todas las superficies, aunque no te debes fiar solo de eso.

También es importante que no te vayas muy lejos ya que aunque la pandemia está controlada, es posible siempre hay riesgo de un nuevo brote, así que es importante que estés cerca, porque en caso de que cierren los aeropuertos, al menos tengas la posibilidad de volver a tu casa en auto.

 

Lo que atraerá de los hoteles serán sus medidas de higiene

Siempre nos hemos interesado por saber que un hotel cuenta con ciertos requisitos para poder quedarnos en este, como el hecho de conexión wifi, sabanas de algodón, televisión, spa, gimnasio y otros, pero ahora parece que lo más atractivo de hotel será el cómo este se desinfecta.

Y es que es muy importante que los hoteles, restaurantes y todos los sitios de entretenimiento ofrezcan a sus visitantes sitios verdaderamente desinfectados, con productos certificados para ello, todo esto para garantizar que no hay riesgos de contagios de Covid-19.



error: Content is protected !!