Mondongo

La Info que necesitas cuando la necesitas

Viajeros dispuestos a pagar por las protecciones COVID-19

Muchas personas acostumbradas a viajar, en especial en Europa, están ansiosos de salir, de tomar sus vacaciones que tuvieron que postergar a causa de la pandemia, y ahora han expresado que están dispuestos a pagar por la la protección obligatoria COVID-19 para garantizar su seguridad.

Global Rescue realizó una encuesta que dio como resultado que un 60 por cierto estaría dispuesto a pagar entre $ 50 y $ 100 por servicios de detección y pruebas para minimizar los efectos de COVID-19.

Los viajeros también están dispuestos a pagar por la mitigación y reparación en caso de infección, incluidas las disposiciones para alojamiento de aislamiento, instalaciones de cuarentena y transporte terrestre o aéreo.

Daños sin precedentes a la economía

La pandemia ha cobrado un precio sin precedentes en la población mundial y sus economías. Por supuesto, el coronavirus, encabeza la lista de todas las preocupaciones de los viajeros.

Sin embargo, los resultados de la encuesta demuestran que los viajeros están ansiosos por contraatacar con una voluntad abrumadora de protecciones completas y obligatorias de Covid-19, y están dispuestos a pagar por ello.

De manera abrumadora, los viajeros dicen que se sentirían más seguros con estos servicios de protección que cubrirían las pruebas de COVID-19 antes y durante el viaje, así como las cuarentenas requeridas, los costos de evacuación y el seguro de viaje de puerta a puerta.

También existe un apoyo abrumador para la regulación gubernamental de estos procedimientos.

Si bien la encuesta encontró que los viajeros estarían dispuestos a pagar por las precauciones de seguridad relacionadas con COVID-19 para poder viajar nuevamente, también encontró una serie de otros factores que pesaban sobre los viajeros.

Para sentirse seguros viajando a nivel internacional y nacional, muchos dijeron que esperarían hasta que el gobierno elimine los bloqueos. Cuarenta y seis por ciento dijo esto con respecto a los viajes nacionales, y el 68 por ciento indicó que esto era cierto para los viajes internacionales.

El 41 por ciento dijo que esperaría a que una vacuna volviera a viajar a nivel nacional, y el 50 por ciento dijo lo mismo para los viajes internacionales.

El 28 por ciento dijo que esperaría a que un tratamiento de COVID-19 viajara dentro del país, y el 35 por ciento esperaría a que el tratamiento para viajar fuera del país.

Cuando sea seguro viajar de nuevo, los viajeros tienen la intención de salir y explorar y recuperar el tiempo perdido. El 52 por ciento espera viajar internacionalmente cuando sea posible, y el 35 por ciento planea ir a destinos más remotos y menos concurridos.

Sin embargo, algunas personas están frenando sus hazañas o planean quedarse más cerca de casa, como lo han hecho los cerrajeros de 24 horas, para estar disponibles cuando los clientes los necesiten.

Treinta y dos por ciento anticipa realizar menos viajes y el 22 por ciento dijo que solo viajará dentro del país.

Algunos (22 por ciento) harán viajes más largos cuando los viajes se reabren a gran escala, y el 18 por ciento planea hacer un viaje adicional.

El veinte por ciento de los viajeros busca aprovechar descuentos, ofertas y promociones especiales. El cinco por ciento dijo que consideraría hacer un viaje menos costoso.

Una cosa clave que buscarán algunos viajeros es la atención médica en un destino. El trece por ciento respondió que espera viajar solo a lugares con instalaciones sanitarias modernas.

Lo importante es que gobiernos y aerolíneas puedan aplicar estas medidas que tanto preocupan a los usuarios.



error: Content is protected !!