Mondongo

La Info que necesitas cuando la necesitas

Recomendaciones para una escapada romántica exitosa

Existen muchas personas que creen y piensan que el primer viaje en pareja es decisivo, ya que será el momento donde ambos compartirán 24 horas al día y conocerán el lado bueno y malo de casa uno en la pareja.


Hagan un viaje “previo”: Si la pareja desea realizar un viaje juntos y antes de aventurarse a tantos días para compartir dos semanas 24/7, porque no se puede realizar previamente un viaje de fin de semana romántico a un hotel, el cual será suficiente pasa saber si puedes compartir tantos días.

Utiliza las fortalezas y habilidades de cada uno a la hora de planear el viaje: Es bueno saber lo bueno y malo de cada uno, quien es el más organizado, este debe realizar las reservas y planificar lo que harán durante el viaje.

Si alguno de los dos se lleva mejor con los idiomas, utilizar Google Maps a la hora de conocer la ubicación y la precisión de los lugares que quieren visitar.

Investiga sobre el destino y sobre los intereses de cada uno: Al momento de planear las vacaciones en pareja, lo mejor que se puede hacer es poner los intereses de los dos en una balanza y no ser egoísta. Intenta siempre considerar los gustos de ambos y tener varias opciones donde se tenga en cuenta los gustos de cada uno. Mantener el equilibrio es importante para viajar en pareja.

No te sobrecargues de actividades: Si son pocos los días de vacaciones, lo mejor es realizarse unos días y no incorporar tantas actividades. Si eres cerrajero Fichet las 24 horas, lo mejor es que te desconectes del trabajo por unos días, para disfrutar el viaje.

Cuando se es organizado se quiere tener el control de todo, pero no siempre se puede, cuando se tiene resaca o se quiere relajar en la mañana después de que la noche anterior estuvo en una fiesta.

Uno de los dos quiere ir a la playa y no a una excursión, en este momento será fundamental adoptar la mentalidad de aceptar la mentalidad y gustos del otro, lo cual representará para ambos un buen comienzo en la relación. Puedes realizar cosas por ti solo, si la pareja quiere descansar.

Se flexible y habla con tu pareja: Cuando se viaja en pareja la figura del Lider no existe, sin importar quien planeo el viaje ambos son iguales, si sueles ser complicado, exigente con la comida, solo debes tratar de cambiar un poco ser arriesgado y aventurero.

Asistir a un restaurant es una buena opción, donde exista una variedad en el menú de la comida, ser flexible y hablar con la pareja es importante, la comunicación es un factor primordial, por eso deben hablar.

Nada de celos: Si están en la playa, el clima es cálido y hay que tener ropa ligera y alguna que otra persona se le escapa una mirada, no se debe hacer una escena de celos, se debe tener seguridad en la relación, con la pareja y en ti mismo.

Dejar las reglas claras sobre el dinero desde el principio: Este tema suele ser incomodo al inicio de toda relación, antes de cualquier plan es necesario conocer el presupuesto con el que ambos cuentan para realizar un viaje.



error: Content is protected !!